
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 19/06/2022 01:42:06
Lecturas: 5497
Club Ciudad de Bolívar se repuso a la adversidad y este sábado cantó victoria ante su gente en el marco de la fecha 14 del Federal A. El elenco de Hernán Darío Ortiz venció 2-1 a Juventud Unida Universitario de San Luis y se metió de lleno en la lucha por clasificar al Reducido.
La historia había arrancado con el pie izquierdo para el Cele. El cuadro puntano capitalizó errores en su rival y fue el primero en golpear antes de la media hora de juego gracias al tanto de Balmaceda, quien no falló a la hora de definir contra el arco defendido por Cavallotti.
Sin embargo, en la etapa complementaria iba a llegar la reacción de los bolivarenses, que gracias a Quiroga en primera instancia y luego de Yeri en tiempo adicionado, se iba a quedar con tres puntos vitales para recuperar la ilusión del ascenso a la Primera Nacional.
Con el triunfo, el Cele llegó a los 17 puntos, quedó 9° por diferencia de gol y en la próxima jornada intentará posicionarse en el G8 cuando enfrente a Ferro de Gral. Pico como visitante.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12