
SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)
“Si se da un resultado favorable, van a levantar el ánimo”Publicada: 29/06/2022 09:05:39
Lecturas: 3216
Ferro de General Pico ya tiene al reemplazante de Mauricio Giganti. Se trata de Marcelo Pontiroli, entrenador de reciente paso por Sol de Mayo de Viedma. El fin de semana dirigirá nuevamente Mauricio Romero y, a partir del lunes, el flamante DT asumirá su cargo.
Luego del interinato de Romero, el Verde contrató a un técnico que viene de dirigir en la zona y que, días atrás, renunció en Sol de Mayo de Viedma. Con el Albiceleste, el exarquero llevaba adelante una muy buena campaña y su equipo estaba en zona de clasificación.
Además del equipo rionegrino, Pontiroli estuvo al mando de Sportsman de Carmen de Areco. Ahora, con el buzo de DT de Ferro de General Pico, intentará encontrar regularidad, en cuanto a resultados, para lograr la clasificación a la próxima instancia del Federal A.
Solo Ascenso
SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)
“Si se da un resultado favorable, van a levantar el ánimo”CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)
García: “Hay un gran grupo que pretende salir del fondo”DEF. DE PRONUNCIAMIENTO
El conjunto de Pronunciamiento anunció a su nuevo DTDOUGLAS HAIG
“En líneas generales me voy conforme con el nivel”VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
“Hemos ido agarrando confianza con los resultados”AFA
Así se jugará la 25° fecha del torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12