Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”Publicada: 11/05/2026 15:21:30
Lecturas: 2848
Este domingo por la tarde, por la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay le ganó como local a Gimnasia de Chivilcoy con un gol en el amanecer del encuentro convertido por Facundo Laumann.
A los cuatro minutos de juego, el conjunto dirigido por Martín Pinilla se adelantó en el marcador rápidamente. Tras un tiro de esquina desde la izquierda y un desvió en el camino, la pelota quedó boyando y fue conectada por Laumann. El defensor sacó un remate cruzado pegado al palo e inalcanzable para las manos de Nicolás Dormisch.
El encuentro continuó cerrado y no contó con muchas situaciones de gol, sin embargo, el Lobo entrerriano luchó para llevarse la victoria con un jugador menos debido a la expulsión de Jonathan Benítez.
De esta manera, el Lobo cosechó su primer triunfo en el debut de Pinilla como director técnico y buscará salir del fondo de la tabla. Su próximo compromiso será contra El Linqueño como visitante.
Por su parte, el conjunto chivilcoyano salió de los puestos de clasificación y se mantiene en el quinto lugar con 11 puntos. El próximo fin de semana buscará recuperarse, como local, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Solo Ascenso
Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”
San Martín de Formosa
“Debemos seguir sumando, es una zona difícil y cambiante"
Cipolletti
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
Atenas de Río Cuarto
“Sumar es positivo porque seguimos en clasificación"
Independiente de Chivilcoy
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
Cipolletti - Atenas de Río Cuarto
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
Ezequiel Morales es refuerzo de Gimnasia de Chivilcoy
Visser: “Mejoramos muchísimo y estamos en un buen nivel”
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
Gimnasia de Chivilcoy volvió al triunfo ante Escobar
En Entre Ríos, Gimnasia derrotó a Sportivo Belgrano
Gimnasia e Independiente quedaron a mano en el clásico
1
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
2
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
5
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
6
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
7
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
8
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
9
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
10
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
11
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
12
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo