Sarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Empate sin goles entre Sarmiento de Resistencia y MitrePublicada: 06/05/2021 20:05:16
Lecturas: 5698
Club Ciudad de Bolívar tuvo una semana más que distendida luego de la goleada ante Camioneros. El triunfo valió más que tres puntos, ya que llegaba al cotejo con un plantel diezmado por las lesiones y los casos confirmados de coronavirus.
Uno de los recuperados de COVID-19 y que se sumó este lunes a las prácticas fue el volante Eduardo Scasserra, quien charló con Solo Ascenso y contó cómo atravesó la enfermedad. “Solo fueron los primeros días de síntomas dolor de cabeza y fiebre. luego perdí el gusto y el olfato y a los días lo recuperé”, recordó y en cuanto a lo anímico soltó: “No es fácil cortar la cadena de contagios, pero la entereza del grupo estuvo por encima de todo y eso es lo más valioso para nosotros, sólo faltan los últimos afectados y trabajaremos mucho”.
Desde el aspecto personal, el exmediocampista de Villa Mitre remarcó que se encuentra listo para volver a ser considerado por Mauricio Peralta. “Se viene un partido clave y me siento con ganas de sumar desde adentro y poder estar”, confesó. Y sobre el rival venidero (Cipolletti), adelantó: “viene de un envión importante y una cantidad de puntos que lo tiene arriba, pero tendremos que neutralizar sus cosas buenas y hacer valer nuestras armas, sobre todo en nuestra cancha”.
Por otra parte, Scasserra analizó el nivel del Cele hasta el momento en el Federal A. “En cuanto a cantidad de puntos era lo que esperaba, pero el camino que tuvimos que atravesar fue más cuesta arriba de lo que imaginábamos, ya sea por los contagios, infortunios, el clima o cosas del día a día que pasamos, pero todo eso nos fortalece y ahora habrá que progresar para continuar creciendo y seguir sumando”, aseveró.
Finalmente, el volante del elenco bolivarense hizo hincapié en el trabajo del cuerpo técnico. “Buscan que seamos un equipo protagonista, siendo un equipo que está haciendo su primer paso en una categoría tan difícil como el Federal A, por eso es una constante trabajar día a día y partido a partido, apoyarse en el trabajo el compromiso y la entrega Desde ahí, buscar el nivel más alto que se pueda llegar, para ser sólidos a la hora de defender y agresivos a la hora de ir a buscar el arco contrario”, cerró.
Nadir Cannolo
Sarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Empate sin goles entre Sarmiento de Resistencia y Mitre
Douglas Haig - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Douglas Haig venció a Defensores de Belgrano y sigue invicto
Huracán Las Heras - Cipolletti
Huracán Las Heras empató como local frente a Cipolletti
San Martín de Mendoza - Atenas de Río Cuarto
San Martín festejó su primer triunfo del año frente a Atenas
Sportivo Belgrano de San Francisco - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Sportivo Belgrano y Gimnasia no se sacaron ventajas
Sol de América (Formosa) - Sarmiento de La Banda
Sol de América sumó sus primeros puntos ante Sarmiento
Ciudad de Bolívar consiguió su primer triunfo en el torneo
Ciudad de Bolívar en busca del primer triunfo ante Racing
Ciudad de Bolívar empató con Agropecuario y sigue sin ganar
Ciudad de Bolívar se prepara para recibir a Agropecuario
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate y lleva cinco al hilo
Ciudad de Bolívar en busca del triunfo ante Almirante Brown
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
2
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
3
9 de Julio se quedó con la victoria sobre Independiente
4
En Maschwitz, Escobar empató ante Sportivo Las Parejas
5
Sarmiento de La Banda empató ante Sarmiento de Resistencia
6
Defensores venció a El Linqueño y mantiene puntaje ideal
7
Sol de Mayo y Alvarado se repartieron puntos en Río Negro
8
Costa Brava y Juventud Unida empataron en General Pico
9
Defensores sorprendió a Boca Unidos con una goleada
10
Círculo se hizo fuerte en Otamendi y derrotó a Germinal
11
“Pudimos revertir la imagen que habíamos dejado en Córdoba”
12
Olimpo le ganó a Guillermo Brown en el Estadio Raúl Conti