
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaPublicada: 08/05/2023 20:52:17
Lecturas: 5863
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ya no tiene director técnico, al confirmarse, este lunes, la salida de César Vaioli del puesto. Este año, al finalizar la primera rueda del campeonato, el Elefante todavía no ganó. Había asumido en julio del año pasado.
El alejamiento del director técnico se debe a los malos resultados, por lo que el fin del ciclo fue de común acuerdo con los dirigentes. El fin de semana, su equipo perdió 2-0, como local, frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Hasta el momento, en el actual Torneo Federal A, Defensores de Belgrano consiguió tres puntos en la zona 3, todos productos de empates, grupo en el que está último. Además, perdió cinco partidos. El Elefante convirtió seis goles y le hicieron 14.
En consecuencia, el ciclo de Vaioli al frente del conjunto de Villa Ramallo llegó a su fin. Habrá que esperar si los dirigentes cierran rápidamente a su reemplazante o si ante DEPRO, en un partido clave en el que Defe puede salir del fondo, habrá un entrenador interino.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12