Argentino (Monte Maíz) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Argentino y Juventud Unida empataron en Monte MaízPublicada: 23/05/2020 20:43:44
Lecturas: 7718
El Pulga Vidal debutó profesionalmente en el Aurinegro en el 2014 y tuvo tres ciclos con algunos préstamos en distintos clubes en el medio. En su última etapa en Olimpo, el delantero sintió que ya no lo trataban como antes y decidió irse.
“No me quería ir de la forma que me fui, estuve toda la vida en Olimpo y no me trataron como un jugador del club, sino como a un desconocido. La decisión ya estaba tomada que no iba a seguir en el club”, comentó el Bahiense.
El atacante, hoy en San Martín de San Juan, explicó la situación que está atravesando Olimpo en los últimos años: “El club ya venía mal y pasaron muchas cosas en el medio que lo sabíamos solamente los jugadores y el último año en la B Nacional no trajeron a nadie y jugábamos los pibes”.
Para cerrar, Vidal contó el cariño que le tiene la gente del Aurinegro: “Todavía el hincha me sigue dando su aliento, se han portado muy bien conmigo y no me lo voy a olvidar nunca”.
Franco Castiñeira
Argentino (Monte Maíz) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Argentino y Juventud Unida empataron en Monte Maíz
Sportivo Las Parejas - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Sportivo y Defensores se repartieron puntos en Las Parejas
Deportivo Rincón - Atenas de Río Cuarto
Atenas ganó en Neuquén y recuperó el liderazgo de la zona
Fundación Amigos (Mendoza) - Cipolletti
Cipolletti empató ante FADEP y es puntero de su zona
Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”
San Martín de Formosa
“Debemos seguir sumando, es una zona difícil y cambiante"
Olimpo y Kimberley de Mar del Plata no se sacaron ventaja
En Bahía Blanca, Olimpo y Guillermo Brown quedaron a mano
Olimpo perdió su invicto ante Alvarado en Mar del Plata
Olimpo le ganó a Germinal por la mínima y mantuvo el invicto
Olimpo le ganó a Círculo Deportivo y sigue en lo más alto
Olimpo le ganó a Sol de Mayo de Viedma y es puntero absoluto
1
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
2
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
5
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
6
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
7
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
8
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
9
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
10
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
11
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
12
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo