Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Triunfazo en Formosa

Con los goles de Leonel Monzón y Cristian Romero de penal, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció en Formosa a San Martín por 2-1. Diego Velázquez el gol del local.

Publicada: 01/02/2020 03:26:38

Lecturas: 600

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo pisó fuerte en la provincia de Formosa, y en un gran encuentro venció a San Martín por 2-1 con los goles marcador por Leonel Monzón y Cristian Romero.
Después del empate como local en la fecha anterior frente a Sarmiento de Resistencia, el Granate necesitaba de una victoria como visitante para seguir prendido entre los equipos que pelean por la clasificación.
No fue el mejor arranque de partido para la visita, que aguantó las embestidas de la Franja y esperó su momento para golpear, que llegaría promediando la mitad de la parte inicial del juego.
Tras un envío largo a la ofensiva del Granate, se la bajaron muy bien a Leonel Monzón que con mucha categoría la pico ante la salida del arquero de la Franja para lo que fue el 1-0 parcial.
El gol le dio otro aire al Granate, que comenzó a adueñarse del juego y pudo ampliar diferencias antes de irse al descanso. Luego de una falta en el área, Cristian Romero cambió penal por gol para el 2-0 parcial.
El inicio del complemento inicio con el descuento de la Franja, tras un centro largo que encontró la cabeza de Diego Velazquez para conectar y darle una pequeña ilusión al conjunto de Formosa.
El local se fue con todo en busca del empate y le quedó espacio al Granate para la contra, aunque la pasó mal en algunas ocasiones y estuvo cerca de que se lo igualen. Sin embargo, festejó el triunfo por 2-1.
Con estos tres puntos Defensores de Belgrano de Villa Ramallo llega a la línea de los 21 puntos y se mantiene en competencia por la clasificación. En la próxima jornada recibirá a Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas