Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Asegurar la serie

Defensores de Pronunciamiento tiene ventaja ante Crucero del Norte, y buscará cerrar la llave de Copa Argentina como local en Villa Elisa para meterse en el cuadro principal.

Publicada: 20/01/2020 23:12:27

Lecturas: 510

Luego de lo que fue el triunfo por 3-2 en el duelo de ida jugado en la provincia de Misiones, Defensores de Pronunciamiento tendrá la posibilidad de cerrar la serie ante Crucero del Norte jugando como local en Villa Elisa.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet tuvo un gran partido en Santa Inés donde se quedó con el triunfo, y ahora buscará mantener esa ventaja de un gol para avanzar al cuadro principal de la competencia.

Válido por el encuentro de vuelta de la fase regional de la Copa Argentina, DEPRO recibirá al Colectivero este martes desde las 21.30 horas con el arbitraje de Nahuel Viñas de la Liga de Alcorta.

La probable formación del conjunto de Pronunciamiento está compuesta por: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Iván Valente, Leandro Allende; Johan Laureiro, Juan Ardetti, Kevin Meyer, Tomás D'Angelo; Emiliano Delasoie y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas