Federal A | Defensores de Pronunciamiento

¡Atención River!, vuelve DEPRO

Luego de someterse a los testeos correspondientes, el plantel de Defensores de Pronunciamiento retornó a los entrenamientos. El Federal A y River en el horizonte.

Publicada: 19/10/2020 15:56:26

Lecturas: 516

Después de varios meses parado, el plantel de Defensores de Pronunciamiento retornará esta semana a los entrenamientos, en busca de ajustar detalles físicos y futbolísticos para la reanudación de la temporada.

El equipo representativo de Pronunciamiento afrontará el tramo final de la temporada en la que era uno de los animadores de la Zona Norte, por lo que buscará llegar a la definición por el ascenso al Nacional.

El plantel de DEPRO fue sometido a los estudios de testeos correspondientes durante los últimos días, cuyos resultados fueron todos negativos, motivo por el cual podrán retomar a las prácticas con normalidad.

La ausencia temporal será la del arquero David Correa, que llegará desde Paraná y quedará aislado por 15 días cumpliendo con la cuarentena, para luego sumarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Sin dudas que un gran desafío para DEPRO será también la Copa Argentina, en la cual aún sin fechas de confirmación, enfrentará a River en el marco de los 32avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas