Federal A | DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

“Contra River vamos a ir con mucha dignidad”

Sergio Chitero, flamante entrenador del conjunto de Pronunciamiento, habló sobre su llegada al club y comenzó a palpitar el choque ante River por la Copa Argentina.

Publicada: 24/01/2021 13:31:52

Lecturas: 642

Sin participación en el Torneo Federal A, y con nuevo entrenador tras la salida de Hernán Orcellet, Defensores de Pronunciamiento espera por su duelo histórico ante River Plate en el marco de la Copa Argentina.

Durante la última semana la dirigencia de DEPRO presentó a su nuevo DT, Sergio Chitero, que en ronda de prensa con el departamento de comunicación oficial del club contó sus sensaciones sobre su llegada a la institución.

“Razones y motivos siempre hay para dirigir a DEPRO, sinceramente uno no esperaba que todo se resolviera tan rápido pero, hay que estar preparado para esta oportunidad.
La cabeza ya esta enfocada en el trabajo hacia el Federal A y poder abocar todo lo aprendido como jugador a lo largo de mi carrera”.

“Cómodo y agradecido porque conozco la intimidad y estructura del club.
Se hace todo a pulmón. Además es un club que creció y tiene más experiencia en la categoría”.

“Hernán Orcellet ha sido el nombre y hombre que hizo que DEPRO este en el lugar que esta. Cuando estuve en el club vi su profesionalidad a la hora de trabajar. Estoy muy agradecido, el dejó una vara muy alta pero, no hay que entrar en las comparaciones.
Se como piensa y estoy seguro que su decisión no fue fácil”.

“Tengo los mejores recuerdos, conozco al 70% del plantel y eso fue lo que me facilito la decisión. Estoy agradecido a la comisión por haberme llamado y cuando llegue voy a tener una charla con los más grandes del plantel”.

“El partido ante River es impresionante y relevante para el club. Se me viene a la cabeza varias ideas. Mostrar lo que es el interior, aclarar y apuntar objetivos. Ir con mucha dignidad”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas