Federal A | Defensores de Pronunciamiento

DEPRO crece en infraestructura para este año

El conjunto de Pronunciamiento comenzó el año con una buena noticia para sus asociados. Se realizaron trabajos de ensamblajes de techo en el nuevo polideportivo.

Publicada: 02/01/2022 20:31:51

Lecturas: 1034

“Se finalizaron los trabajos de ensamblajes del techo en el polideportivo a cargo de la empresa Electro Servicios Bravo, quien fuese adjudicado en la licitación”, explicaron desde DEPRO a través de sus redes sociales.

“Se realizó tareas de ensambles en piso de los 18 medios arcos para convertirlos en nueve arcos parabólicos de la estructura de techo. Además, colocación de las cajas de empalme y ensamble, elevación y fijación de los nueve arcos parabólicos a la estructura de las patas del S.U.M”.

“También se incluyó la elevación, colocación en su lugar y soldadura del reticulado existente en el lugar que cubre la luz del futuro escenario”, continuó el comunicado de la institución de Entre Ríos.

“El club realizó la oferta de donación del terreno -en cuál se construye el polideportivo- a la Muni. de Pronunciamiento con el cargo que la misma pueda ejecutar y finalizar la obra, dado que a través de gestiones realizadas por intermedio del gobernador este proyecto pudo ser incluido en un programa nacional que contempla construcción y finalización de polideportivos para municipios”.

“Dicha oferta fue aceptada en el HCD de manera unánime por el bloque oficialista y por dos votos del bloque de la oposición. Por tal motivo ya se están realizando los trámites correspondientes para realizar la escritura”.

“Cabe resaltar que el club se reserva el derecho de administración del edificio fijado en el cargo de donación teniendo en cuenta que esta obra es trascendental para la vida social”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas