Federal A | Defensores de Pronunciamiento

El particular pedido de un hincha de DEPRO a River

Elvio Bordet, padre del gobernador de Entre Ríos, escribió una carta dirigida a la dirigencia de River solicitando que donen el premio en caso de ganar el partido de Copa.

Publicada: 07/02/2021 08:19:12

Lecturas: 5117

Días muy especiales son los que se están viviendo actualmente en la provincia de Entre Ríos, y principalmente en la localidad de Pronunciamiento, en la antesala del duelo histórico de DEPRO ante River Plate por Copa Argentina.

En las últimas horas trascendió una historia muy particular, que tiene como principal protagonista a Elvio Bordet, simpatizante del club de Pronunciamiento y padre del actual gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Don Elvio, quien también es hincha del club Millonario, escribió una carta dirigida a la directiva de River en la cual sugiere que en caso de ganar el duelo ante DEPRO done al club del Federal A el dinero obtenido.

Compartimos el escrito de Elvio Bordet.

Sr. Presidente del Club Atlético River Plate
De mi consideración

Como viejo hincha de River, desde aquel campeonato que ganamos en 1945, podría nombrar el equipo completo, pero sería muy largo.

Gocé con ese y otros tantos títulos logrados por nuestro glorioso equipo. También sufrí con el penal de Delem, con el 4 a 2 en Chile frente a Peñarol, y últimamente con el 4 a 3 frente a Lanús. Todo eso, y más, me fue compensado con el 3 a 1 en Madrid el 9/12/18, frente a nuestros eternos rivales.

Próximamente nos tocará jugar por la Copa Argentina con Defensores de Pronunciamiento, el pequeño pueblo donde yo nací, que tiene una población de más o menos 2.000 habitantes.

Ese día, perdóneme Presidente, será la primera y única vez que no hincharé por River, que seguramente va a ganar. Se que usted me comprenderá, y por eso quiero pedirle, si es que gana, que el premio se lo done a Defensores de Pronunciamiento, el Depro.

Como así, que cada jugador de nuestro Glorioso River, le obsequie su camiseta a sus adversarios, ya que será un recuerdo imborrable de sus vidas, para ellos que juegan al fútbol y además, trabajan para vivir.

Felicitaciones por su excelente gestión y muchas gracias desde ya Compañero Presidente, así lo considero.

Un fuerte abrazo.
Elvio Bordet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas