Deportivo Rincón
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzosPublicada: 17/01/2020 12:05:45
Lecturas: 676
Sorprendió en Santa Inés, aunque para muchos Defensores de Pronunciamiento ya dejó de ser una sorpresa y con su buen andar en el Torneo Federal A y este arranque triunfador de Copa Argentina, ya es toda una realidad.
Como visitante en la provincia de Misiones, el conjunto de Hernán Orcellet consiguió un triunfazo ante Crucero Del Norte por 3-2 y sacó ventaja en el primer duelo de la fase regional de la Copa Argentina.
Promediando la primera mitad del encuentro, de un tiro de esquina apareció uno de los refuerzos. Lautaro Robles para ganarle a todos de cabeza y abrir el marcador para el 1-0 parcial. Un par de minutos más tarde y en una jugada un tanto sucia, el propio Robles se tiró al piso para definir ante la salida del arquero Matías Kluge para ampliar la diferencia.
La reacción del local no se hizo esperar. Luego de una mano en el área de DEPRO, Jesús Vera cambió penal por gol y puso el descuento para el Colectivero que fue con todo en busca del empate.
El conjunto de la provincia de Entre Ríos tenía sus chances para volver a sacar ventaja de dos goles, pero no las supo aprovechar y en el inicio del complemento el local llegó al empate tras un centro al ras del piso para la aparición por el fondo y libre de marca de Cristian Campozano que sólo tuvo que empujar para el gol.
Cuando todo hacía indicar que el encuentro terminaría igualado, salió un zapatazo de otro partido. Leandro Allende aprovechó un mal rechazo de la defensa local y la colgó del ángulo con un remate de larga distancia, que silenció a todo el estadio.
Triunfo de DEPRO por 3-2 ante Crucero del Norte en el primero de los dos encuentros por la fase regional de la Copa Argentina. La revancha será en la ciudad de Villa Elisa, provincia de Entre Ríos la próxima semana.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
Olimpo (Bahía Blanca)
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano tiene DT y movimientos en el mercado
Alvarado
Pablo Martel es el nuevo director técnico de Alvarado
Sarmiento de La Banda
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
DEPRO empató ante el Colectivero y descendió al Regional
Defensores rompió la mala racha y le ganó al Santo
El Decano le ganó a DEPRO y sueña con poder clasificar
El Fogonero comenzó la Reválida ganando en Pronunciamiento
DEPRO dio el golpe y el León deberá jugar la Reválida
El Lobo sorprendió al Depro y se llevó los tres puntos
1
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
2
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
3
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
4
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
5
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
6
Sportivo Belgrano tiene DT y movimientos en el mercado
7
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
8
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
9
Pablo Martel es el nuevo director técnico de Alvarado