Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Hay entrenador para Pronunciamiento

Luego de la salida de Hernán Orcellet, la dirigencia de Defensores de Pronunciamiento confirmó la llegada de Sergio Chittero como DT. Debutará ante River por Copa Argentina.

Publicada: 23/01/2021 01:35:17

Lecturas: 907

A pocos días del anuncio de la salida de Hernán Orcellet de su cargo como entrenador de Defensores de Pronunciamiento, la dirigencia del club representativo de la provincia de Entre Ríos se puso en campaña para buscar un entrenador.

Así es como durante las últimas horas y a través de un comunicado, desde DEPRO informaron la llegada de Sergio Chittero como DT de la institución y que debutará en el duelo por Copa Argentina ante River.

“Con toda la documentación aprobada en AFA tenemos nuevo DT. La comisión directiva se reunió el día miércoles para charlar sobre la salida de Hernán Orcellet y quién sería su reemplazante”, señalaron desde DEPRO.

“El sucesor es Sergio Chittero, quien jugó en el club en la temporada 2017/18 por el Federal A y provenía de Atlético Paraná es recientemente recibido de DT y hará su debut oficial en el azulgrana en el partido de Copa Argentina por los 32avos frente al campeón River Plate el día miércoles 10 de febrero con estadio a confirmar”.

“Cabe aclarar que dicho partido fue ofrecido al cuerpo técnico saliente y fueron ellos los que decidieron no dirigirlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas