Federal A | DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

“Para nosotros es la Copa del Mundo”

Iván Valente, referente de Defensores de Pronunciamiento, metió un gol clave en el triunfo ante Unión de Sunchales y palpitó el partido contra River por Copa Argentina.

Publicada: 03/02/2020 17:51:56

Lecturas: 332

Defensores de Pronunciamiento ganó un partido clave por la fecha 17 de la Zona Norte del Torneo Federal A, por 3-1 contra Unión de Sunchales para mantener la ilusión de seguir peleando la clasificación a la próxima ronda.

Luego de los goles de Johan Laureiro y Leandro Allende, el capitán y referente de DEPRO Iván Valente marcó su tanto para darle los tres puntos al conjunto dirigido por Hernán Orcellet.

El defensor que tiene el conjunto de Pronunciamiento dialogó con el medio local “Un Plan Simple”, por Club 94.7 y no pudo evitar hablar de lo que tanto se habla. El duelo de Copa Argentina ante River Plate.

“El pueblo está feliz. Es un pueblo de 2500 personas. Para nosotros, para mí, jugar con River es un sueño hecho realidad. Para nosotros jugar con River es como jugar la Copa del Mundo”, expresó Valente.

“Vamos a tratar de disfrutar el partido a full porque de eso se trata el fútbol. Insultos se reciben pocos acá, salvo que sea una jugada muy alevosa. La gente del pueblo nos apoya mucho”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas