Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Parada complicada en Pronunciamiento

DEPRO, con el objetivo de conseguir su primera victoria en la temporada, recibirá en Pronunciamiento este domingo a Central Norte de Salta en la continuidad del Federal A.

Publicada: 16/05/2021 02:24:18

Lecturas: 433

El andar de Defensores de Pronunciamiento no es el esperado hasta el momento. El conjunto de Sergio Chitero viene de empatar sin goles en Misiones ante Crucero del Norte, y si bien cosechó un buen punto, sigue sin ganar en la competencia.

DEPRO tiene todo para dar vuelta la situación y va por su primera victoria, en un duro compromiso que tendrá que afrontar en condición de local ante Central Norte de Salta, otro equipo necesitado de puntos.

Correspondiente a la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el conjunto de Pronunciamiento recibirá a Central Norte de Salta este domingo desde las 15.30 horas en un juego que será arbitrado por Enzo Silvestre.

La probable formación de DEPRO para este juego está compuesta por: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo, Mariano Mauri; Alejandro Rizzo, Nazareno Rodríguez, Agustín Guiffrey, Johan Laureiro; Mauro Báez y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas