Federal A | DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Rumbo a Misiones por el primer triunfo de la temporada

Defensores de Pronunciamiento, que hasta el momento no pudo sumar de a tres en la competencia, buscará hacerlo en una visita complicada frente a Crucero del Norte.

Publicada: 08/05/2021 12:07:57

Lecturas: 169

Defensores de Pronunciamiento viene de conseguir un empate como local ante Unión de Sunchales, con gusto a poco para las aspiraciones del conjunto entrerriano que quiere ser uno de los animadores de su grupo.

El equipo que conduce Sergio Chitero todavía no pudo ganar en la competencia, y si bien todavía queda mucho por disputarse, está perdiendo puntos importantes en su objetivo de pelear en la parte alta de la tabla.

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, DEPRO visitará durante la jornada del sábado, desde las 16.00 horas, a Crucero del Norte con el arbitraje de Gustavo Benites de Salta.

La probable formación de Crucero está compuesta por: David Correa; Yair Gurnel, Martín Alvez, Ezequiel Cardozo, Mariano Mauri; Héctor Echagüe, Nazareno Rodríguez, Agustín Guiffrey, Johan Laureiro; Jorge Rossi y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas