Federal A | DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sin emociones en Pergamino

Defensores de Pronunciamiento igualó 0-0 ante Douglas Haig en la continuidad de la fecha 6 dentro de la Zona Campeonato del Federal A. DEPRO sin chances del primer ascenso.

Publicada: 04/01/2021 10:13:50

Lecturas: 267

Comenzó el 2021 para Defensores de Pronunciamiento, un año especial para el conjunto de la provincia de Entre Ríos, en el que buscará dar el golpe en el Federal A y cumplir con el anhelado partido ante River por Copa Argentina.

Mientras tanto, en la acción por la zona campeonato del certamen, DEPRO rescató un punto como visitante al igualar 0-0 frente a Douglas Haig de Pergamino, en un juego de pocas emociones que se reflejó en el marcador.

El conjunto de Hernán Orcellet, ya sin chances de llegar al primer puesto de la zona para pelear por el primer ascenso, le sacó la última ilusión de pelear hasta el final a Douglas Haig que también mirará la definición desde afuera.

El conjunto de Pronunciamiento cerrará esta etapa del certamen como local ante Atlético Güemes, uno de los equipos que tiene chances de avanzar a la gran final por el ascenso a la Primera Nacional.

Video: Jorge Gay / GB Producciones




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas