
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 06/04/2020 20:56:47
Lecturas: 6730
Franco Soldano pasa sus días en Sunchales, lejos del ruido de la Capital Federal. El delantero tuvo participación activa en la última conquista local de Boca y ahora, con el aislamiento obligatorio, se fue para su ciudad natal en Santa Fe.
En diálogo con Radio del Plata, Soldano realizó una comparación de la capacidad de La Bombonera con la población de Sunchales: “A mis amigos les cuento que acá hay 22 mil habitantes y en el estadio entran 50 mil. O sea, que hay dos Sunchales en la cancha, sumado a los millones que están viendo en todo el mundo”.
Además, se refirió al brote de coronavirus y a la convivencia con su papá que es médico: “En esta época tenemos un baño aparte en mi casa para que lo use él. Cuando vuelve se baña e higieniza con alcohol para recién después tener contacto con nosotros”.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12