Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“Vamos a pelear por estar entre los cinco primeros”

Mariano Mauri, jugador de Defensores de Pronunciamiento, habló sobre lo que dejó el empate de DEPRO como local ante Gimnasia y Tiro de Salta. “Fue un partido parejo”.

Publicada: 27/07/2021 10:39:57

Lecturas: 636

El pasado fin de semana en la localidad de Pronunciamiento, DEPRO no pudo doblegar a Gimnasia y Tiro de Salta y terminó sumando un punto luego de igualar sin goles ante el conjunto que es escolta en la Zona Norte.

En una entrevista en exclusiva con “Solo Ascenso”, Mariano Mauri defensor de DEPRO habló sobre todo lo que dejó el encuentro ante el Albo. “Fue un partido parejo, los dos tuvimos varias aproximaciones sin ser ocasiones muy claras, sabemos que es un rival difícil, pero creo que nosotros podemos dar un poco más y ser más protagonistas”.

“Por ahí sentimos que dejamos pasar dos puntos que podríamos habernos quedado con la victoria, pero somos conscientes que no estamos teniendo el rendimiento que supimos tener”, agregó el defensor.

“Ahora tuvimos una baja sensible en el medio, estamos buscando suplirla de otra manera pero por ahí nos cuesta un poco más creas situaciones pero estamos convencidos que vamos a lograr generar mucho más”.

Mariano Mauri expresó: “Esta zona está muy pareja por ahí los dos primeros sacaron un poco de ventaja pero tampoco es que son inalcanzables, vamos a pelear para estar entre los cinco primeros”.

Ya pensando en el choque ante Sarmiento en Resistencia, comentó: “Estamos convencidos de nuestro juego y comprometidos con la idea del técnico estamos buscando crear un poco más de juego, por momentos nos desordenamos bastante , pero estamos trabajando para que eso no pase”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas