Federal A | Defensores de Pronunciamiento

DEPRO cerró su temporada con un empate en Resistencia

Ya con la permanencia en la categoría confirmada, Defensores de Pronunciamiento cerró su año con un empate en condición de visitante por 2-2 ante Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 16/10/2022 15:03:40

Lecturas: 1392

En el marco de la fecha 34 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la ciudad de Resistencia Defensores de Pronunciamiento igualó 2-2 frente a Sarmiento de Resistencia y le puso fin a su temporada.

Tras cumplir con el objetivo de salvarse del descenso, DEPRO cerró su año con un buen empate en condición de visitante ante un equipo protagonista y serio candidato a quedarse con el ascenso a la Primera Nacional.

El conjunto de Pronunciamiento se puso en ventaja con un golazo de Mauro Gutiérrez, sobre el final del primer tiempo, para irse al descanso 1-0 en la noche de sábado en la provincia de Chaco.

El local reaccionó en el complemento y lo pudo dar vuelta con los goles de Rodrigo Montenegro y Sebastián Parera. Pero minutos más tarde, Yair Gurnel con una buena definición puso el 2-2 final.

Se terminó el 2022 para Defensores de Pronunciamiento. Lejos de la clasificación, pero con la permanencia confirmada, DEPRO volverá renacido la próxima temporada intentando mejorar la reciente.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas