Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Resultados positivos para DEPRO en su jornada libre

Defensores de Pronunciamiento no tuvo acción durante este fin de semana, ya que cumplió con su fecha libre. En la lucha por la permanencia, nada se modificó en esta fecha.

Publicada: 01/08/2022 09:50:26

Lecturas: 1082

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Formosa el pasado fin de semana, Defensores de Pronunciamiento no tuvo acción en este fin de semana ya que cumplió con la fecha libre que exige la competencia.

La buena noticia para DEPRO en esta jornada 22 dentro de la Zona Norte, es que ninguno de los equipos del fondo de la tabla pudo sumar de tres, por lo que nada se modificó en la lucha por la permanencia.

Juventud Unida de Gualeguaychú sufrió un duro revés como local al caer ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Atlético Paraná también cayó en su estadio, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mientras que Unión de Sunchales perdió ante San Martín de Formosa.

Defensores de Pronunciamiento se mantiene en puesto de descenso, pero ahora con la fecha libre ya cumplida. En la próxima fecha el conjunto de la provincia de Entre Ríos se medirá ante Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas