Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Buscamos regularidad, no pensamos en la tabla”

Nicolás Álvarez, defensor del Rojinegro, dialogó en exclusiva y analizó la igualdad sin goles contra San Telmo. “Siempre que se suma es bueno”, manifestó.

Publicada: 21/09/2021 22:18:19

Lecturas: 875

Defensores de Belgrano empató sin goles en la Isla Maciel contra San Telmo. Uno de los pilares de la defensa del equipo es Nicolás Álvarez, que llegó a los 50 partidos vistiendo la camiseta del club.

En exclusiva, el ex Los Andes y Olimpo se refirió al último encuentro del Dragón: “Siempre que se suma es bueno. San Telmo es un equipo que trata bien la pelota y tiene buenos jugadores. Nosotros buscamos la regularidad, no pensamos en la tabla sino en buscar un orden e ir partido a partido”.

En cuanto a la complejidad del torneo, Álvarez agregó: “El fútbol de hoy es muy parejo. Tenés que estar preparado porque todos los partidos se juegan como si fuesen finales y no importa si tu rival tiene más o menos puntos que vos”.

“Mi presente futbolístico es bueno, acabo de cumplir 50 partidos con la camiseta de Defensores. Estoy en un club ordenado, que tanto los dirigentes como su gente tiran para adelante, están presentes y eso quieras o no ayuda muchísimo a uno que se sienta cómodo”, completó el lateral derecho.

El próximo martes, Defensores visitará Floresta para medirse contra un All Boys en levantada: “Vienen de ganar dos partidos seguidos y es un equipo que trata bien la pelota. Va a ser un partido durísimo, por eso nosotros estamos trabajando para tratar de buscar la regularidad que queremos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas