Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Con novedades, el Dragón visita a Chacarita en San Martín

Este sábado, por la tarde, Defensores de Belgrano enfrentará a Chacarita en San Martín. El equipo de Carlos Mayor buscará ganar para seguir en lo más alto de la tabla.

Publicada: 16/03/2024 00:18:55

Lecturas: 1108

Defe viene de empatar sin goles, frente a Almagro, como local. Con 14 puntos, el Dragón es el líder del grupo, junto a Colón, por lo que buscará vencer a un rival necesitado y así seguir en lo más de la tabla. La visita contará con los regresos de David Sayago y Juan De Tomaso.

El encuentro entre Defensores de Belgrano y los dirigidos por Aníbal Biggeri será en el marco del interzonal de la fecha 7 del campeonato de la Primera Nacional. Se jugará desde las 15.30 y Yamil Possi será el encargado de impartir justicia.

Para este compromiso, producto de los regresos de De Tomaso y Sayago, Leandro Martinez Montagnoli y Brian Gómez o Patricio Moyano podrían dejar la titularidad respectivamente.

De esta forma, la probable formación de Defe sería: Ignacio Pietrobono; Agustín Massacesi, Facundo Laumann, De Tomaso, Fabián Sánchez; Claudio Salto, Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Gómez o Moyano; Ezequiel Aguirre y Sayago o Moyano.

El resto de los futbolistas citados en el equipo del Bajo Núñez son: Nicolás Nocetti; Gustavo Mendoza, Matías Barbero, Martínez Montagnoli, Mauro Bogado, Nicolás Borsotti, Facundo Pereyra y Paulo Oballes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas