Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Quiere seguir en levantada y prendido en la pelea

Este domingo por la noche, Defensores de Belgrano recibirá a Deportivo Madryn. El equipo de Carlos Mayor va por otro triunfo que lo mantenga cerca de la punta del grupo.

Publicada: 13/04/2024 22:50:54

Lecturas: 639

En Rafaela, en la fecha pasada, el Dragón se recuperó de su mini racha negativa. A pesar de la misma, el equipo del Bajo Núñez está en la pelea por el liderazgo del grupo. Por eso, ante su gente, intentará sumar nuevamente de a tres.

Este domingo, desde las 21 y por la fecha 11 de la Zona B, Defensores de Belgrano recibirá a Deportivo Madryn. El encuentro será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Para medirse con el Aurinegro, que ganó sus últimos dos partidos, Carlos Mayor deberá hacer un cambio obligado por la expulsión de Fabián Sánchez. En su lugar podría ingresaría Matías Barbero.

Por lo tanto, Defensores de Belgrano formaría con: Ignacio Pietrobono; Leandro Martínez Montagnoli, Facundo Laumann, Juan De Tomaso; Brian Gómez, Ignacio Gutiérrez, Nicolás Borsotti, Barbero; Facundo Pereyra; Ezequiel Aguirre y David Sayago.

El resto de los futbolistas citados en el Dragón son: Nicolás Nocetti, Gustavo Mendoza, Agustín Massacesi, Santiago Pérez, Mauro Bogado, Antú Hernández, Patricio Moyano, Claudio Salto, Paulo Oballes y Francisco Tcherkaski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas