Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Defensores no quiere aflojar ante el puntero Belgrano

El Dragón visitará al Pirata con el objetivo de mantenerse en los puestos del Reducido. Pablo Frontini aún no confirmó la alineación que saldrá al Gigante de Alberdi.

Publicada: 19/09/2022 10:29:16

Lecturas: 868

Este lunes, a las 21.30, Defensores de Belgrano jugará en condición de visitante frente al gran candidato Belgrano de Córdoba, en el Gigante de Alberdi, por la trigésima cuarta fecha de la Primera Nacional. El árbitro encargado del encuentro será Nicolás Ramírez.

Actualmente, el Rojinegro acumula cinco cotejos sin caer y se posiciona octavo en la tabla con 50 unidades. Buscará seguir sumando de a tres para poder quedar en el Reducido. Viene de vencer por la mínima a Deportivo Riestra en el Juan Pasquale y buscará extender su invicto ante el elenco de Córdoba.

El DT, Pablo Frontini, aún aguarda la evolución de algunos futbolistas para saber, con exactitud, qué equipo parará en cancha. La probable formación de Defe sería: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Gonzalo Mottes, Máximo Levi o Maximiliano Centurión, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez, Juan Olivares; Ezequiel Aguirre y Francisco Ilarregui.

Javier Del Sole

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas