Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Derrota amistosa

Defensores de Belgrano disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, en el marco del aniversario número 98 de La Fragata. Fue derrota por 3-2.

Publicada: 18/01/2020 21:36:37

Lecturas: 1818

En un duelo de equipos que los une la amistad, Defensores de Belgrano visitó el estadio Fragata Presidente Sarmiento para disputar un amistoso ante Almirante Brown, que celebraba sus 98 años de existencia. El resultado entre ambos elencos fue 3-2.

Fabián Nardozza, entrenador del Rojinegro, dispuso que salgan a la cancha los siguientes once titulares: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Caballero, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

En el primer tiempo, Defe abrió el marcador en Isidro Casanova con un golazo de Marcos Giménez, a la salida de una pelota parada. La respuesta no se hizo esperar del anfitrión que igualó con gol de Leonel Gigli y se fue al entretiempo en ventaja con el gol del Guri García desde los doce pasos.

Los segundos 45 minutos aguardarían dos emociones más. Primero Ignacio Lago, volante de Almirante, convirtió el 3-1. Sobre el final, Olivares puso cifras definitivas con un gol de penal.

El próximo miércoles 22 de enero, Defensores jugará su tercer amistoso de este receso ante Temperley, en estadio a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas