Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón cayó ante Armenio en un amistoso con polémicas

Defensores de Belgrano perdió 2-1 ante Deportivo Armenio en un encuentro que tuvo tres expulsiones y una de ellas, con la intervención del VAR a Marcelo Lamas.

Publicada: 24/10/2020 17:59:34

Lecturas: 1206

En su cuarto amistoso preparatorio de cara a la competencia de la Primera Nacional, con fecha de inicio para el 7 de noviembre, Defensores de Belgrano enfrentó a Deportivo Armenio, equipo que milita en la Primera B, en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros.

El motivo de jugar el encuentro en ese escenario se debió a las pruebas que están realizando con el VAR en el fútbol argentino y justamente la tecnología tuvo injerencia en el transcurso de las acciones.

Luego de la apertura del marcador a favor de Armenio y a instancias del VAR, el árbitro del encuentro decidió expulsar al mediocampista Marcelo Lamas por un codazo a un jugador rival.

Con inferioridad numérica, los dirigidos por Fabián Nardozza fueron en búsqueda del empate, pero la férrea defensa del visitante impidió cualquier avance posible.

A principios del complemento, Armenio estiró la distancia a dos goles y Leandro Caballero descontó para darle más suspenso a un amistoso que tuvo una expulsión más por bando. El segundo que vio la roja en el Rojinegro fue Nicolás Benegas.

La formación de Defensores fue la siguiente: Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa, Sebastián Soto; Maximiliano Núñez y Nicolás Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas