Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón le ganó a Chicago y tiene puntaje perfecto

Este domingo, en el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano le ganó por 1-0 a Nueva Chicago. El gol del triunfo fue de Gonzalo Aquilino. El Dragón sumó seis puntos de seis jugados.

Publicada: 11/02/2024 22:28:26

Lecturas: 1202

Este domingo, por la segunda fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano le ganó por 1-0 a Chicago con un gol de Gonzalo Aquilino.

En su debut como local, el equipo dirigido por Carlos Mayor pudo imponerse al Torito. De esta forma, hizo valer el triunfo conseguido en el arranque de la temporada, ante Gimnasia de Mendoza, como visitante, y es uno de los líderes de la zona.

Tras el primer tiempo, Mayor metió mano en el equipo y uno de los ingresados fue Aquilino. El delantero respondió enseguida con un gol, a los 65´, que terminó dándole los tres puntos al elenco del Bajo Núñez.

Con esta victoria, Defensores de Belgrano suma seis puntos, tiene puntaje perfecto y es uno de los líderes de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional. En la próxima fecha, Defe enfrentará a Morón como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas