Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón le ganó a Colón y sigue prendido en la pelea

Este lunes, en el cierre de la fecha, Defensores de Belgrano derrotó por 1-0 a Colón de Santa Fe en el Bajo Núñez. El gol del equipo de Carlos Mayor fue de Ezequiel Aguirre.

Publicada: 13/05/2024 23:30:58

Lecturas: 893

Este lunes, por la fecha 15 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano derrotó por 1-0 a Colón de Santa Fe. El gol de la victoria fue de Ezequiel Aguirre en el primer tiempo.

Como local, el conjunto comandado por Carlos Mayor le ganó al puntero del grupo. De esta manera, el Dragón consiguió su tercer triunfo al hilo y se mete en la pelea por quedarse con la Zona B.

La diferencia en el marcador se vio a los 32 minutos del primer tiempo, cuando el Topo Aguirre recibió una habilitación de cabeza y con el mismo recurso superó al arquero visitante, Manuel Vicentini.

Con la ventaja a favor, Defe pudo aguantar en un segundo tiempo que fue más trabado y con menos situaciones. Cuando lo llamaron, Ignacio Pietrobono respondió con seguridad y así el Dragón dejó los tres puntos en el Bajo Núñez.

Con esta victoria, Defensores de Belgrano llegó a 29 unidades y, junto a San Telmo, son los escoltas de Colón que tiene 31 puntos. En la próxima fecha, el elenco de Mayor visitará a Estudiantes de Río Cuarto, en otro duelo para alquilar balcones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas