All Boys
All Boys buscará dar vuelta la página ante Deportivo MadrynPublicada: 10/01/2020 20:49:41
Lecturas: 2059
Luego de cinco días de arduo trabajo físico en Santa Teresita, Defensores de Belgrano dio por terminada la parte más intensa de la preparación de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional y retornó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El plantel conducido por Fabián Nardozza realizó dos turnos de ejercicios en la playa y luego disfrutó de un asado, seguramente una excusa para cantarles el feliz cumpleaños a Ezequiel Aguirre y Maximiliano Ferreira, que celebran este 10 de enero 28 y 31 años respectivamente.
El elenco rojinegro tendrá el fin de semana libre y volverá al ruedo el próximo lunes, día en el que podría haber novedades en cuanto a la llegada de un refuerzo. Es que están avanzadas las negociaciones con el arquero Nicolás Carrizo y se espera que selle su vínculo con la institución la próxima semana.
Carrizo llegaría a préstamo desde San Martín de Tucumán, donde no tuvo continuidad. El guardametas registra un paso anterior por San Jorge y estuvo presente en la escandalosa final por el ascenso a la segunda categoría ante Alvarado, en la que los jugadores del club tucumano hicieron una sentada en señal de protesta por el arbitraje que consideraron tendencioso. Incluso fue sancionado con ocho fechas de suspensión por aquel suceso, pero luego le redujeron la pena.
Melisa Ojeda
All Boys
All Boys buscará dar vuelta la página ante Deportivo Madryn
Central Norte (Salta)
Central Norte visita a Los Andes en busca del triunfo
Los Andes
Los Andes vuelve al ruedo y enfrenta a Central Norte
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela se quedó con la victoria por la mínima
Patronato (Paraná)
Patronato visita a Quilmes en busca de su primer triunfo
Quilmes
Quilmes recibe a Patronato en el debut de Leandro Gracián
Con una baja, Defensores de Belgrano visita a Estudiantes
Defensores de Belgrano metió un triunfazo en Lomas de Zamora
“Son partidos duros que se emparejan en cualquier momento”
“Fabián está trabajando, estamos haciendo las cosas bien”
Defensores de Belgrano no pudo frente a Godoy Cruz
Defensores de Belgrano recibe a Godoy Cruz en el Bajo
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
6
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
7
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
8
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
9
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
10
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
11
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido
12
Parte médico: Tiziano Dornell será baja por lesión