Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Estoy cómodo en el club”

Marcos Giménez, volante de Defensores de Belgrano, comentó como lleva la cuarentena y su momento personal en el Dragón, siendo una de las piezas claves del equipo.

Publicada: 11/05/2020 22:11:08

Lecturas: 1214

Siguiendo con una rutina especifica de entrenamiento, el plantel de Defensores de Belgrano mantiene su cabeza con la esperanza de retomar el campeonato que lo tenía como protagonista de su zona.

Marcos Giménez, el volante creativo del equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como lleva estos días de aislamiento obligatorio: “Llevo una rutina parecida a la de antes de la cuarentena, ya que entrenamos a la mañana con los profes. Después me pongo a limpiar el departamento, como y me duermo una siesta. Más a la tarde hago otro entrenamiento para acompañar lo que hacemos a la mañana”.

Dentro de sus actividades, destacó la cocina: “Estoy aprendiendo ya que nunca me había llamado la atención, pero ahora cambié y cociné varias cosas que jamás pensé hacer (risas). Hay que hacer de todo un poco porque sino los días se hacen muy largos”.

Con respecto a la interrupción del torneo, que tenía a Defensores de Belgrano como escolta de San Martín de Tucumán, manifestó: “Era algo que se veía venir y nadie sabia bien que hacer. A nosotros nos agarró peleando en los puestos de arriba, descontándole puntos a San Martín que en pocas fechas lo íbamos a cruzar. Más allá de esa circunstancia lo importante es la decisión de cuidar a todos con respecto a la salud”.

Y completó sobre su desempeño personal: “Me sentí muy bien en lo que iba del torneo. Estoy cómodo, con confianza y bien en todos los aspectos. Siento el apoyo de todos en el club y eso hizo que pueda aportar lo mío al equipo”.

El 30 de junio es la fecha de finalización del contrato de Giménez y así reflejó su preocupación: “Es un tema complicado, hay muchos jugadores que ahora se les termina el contrato y acá en Defensores también. Tenemos incertidumbre con lo que va a pasar porque los jugadores del ascenso vivimos día a día, creo que muy pocos pueden pasar varios meses sin cobrar un sueldo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas