
Nueva Chicago
Se levantó la clausura y el lunes habrá público en MataderosPublicada: 12/08/2025 22:47:29
Lecturas: 407
Temperley estiró su buen presente en la Primera Nacional al empatar 0-0 ante San Telmo en el estadio Alfredo Beranger. Aunque no pudo sumar de a tres, el equipo de Rubén Forestello alcanzó los 16 encuentros consecutivos sin conocer la derrota y se sostiene firme en la pelea por un lugar en el Reducido por el segundo ascenso.
Tras el partido, el entrenador brindó sus sensaciones en conferencia de prensa y destacó la actitud del equipo: "En el segundo fuimos en búsqueda del resultado", expresó. Además, remarcó que "hemos generado más jugadas peligrosas que el rival, entregamos todo", en relación al desarrollo del encuentro.
Pese a la falta de eficacia en los últimos metros, Forestello fue claro y admitió: "Hay momentos en los que tenemos que tener contundencia, a veces se da y a veces no". Con este empate, Temperley continúa sumando y mantiene viva la ilusión de pelear por el ascenso.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Se levantó la clausura y el lunes habrá público en MataderosAll Boys
Julián Ceballos: “En líneas generales fuimos muy completos”San Miguel
“Una lástima, hay que valorar el esfuerzo que hicimos”Racing de Córdoba
“Estuvimos sólidos defensivamente y metimos las que tuvimos”Almirante Brown
“Queríamos darnos una alegría y a la gente, pero no se dio”Atlético Güemes
El polémico penal que le dio la igualdad al Gaucho1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12