Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Mauricio Campolongo: “No encontramos el nivel que queremos”

Mauricio Campolongo, lateral de Defensores de Belgrano, dialogó en exclusiva luego de la igualdad sin goles contra Atlético de Rafaela.

Publicada: 05/04/2021 10:50:32

Lecturas: 847

El arranque del Dragón en la Primera Nacional arroja un presente sin victorias. En busca de una identidad de juego, Defe igualó sin goles ante Atlético de Rafaela y fue el lateral izquierdo Mauricio Campolongo el que analizó el encuentro en exclusiva con Solo Ascenso.

“Los dos necesitábamos ganar, fue un partido luchado y no ha sido un juego lindo. Rafaela por ser local intentó un poco más, pero sin mucho juego. Nosotros nos agrupamos bien y es importante no perder, el empate está bien”, comentó el ex Sarmiento de Resistencia.

Y agregó sobre el desempeño del equipo: “Hay que ser autocríticos y nos está costando lo que nos pide el Gato (Gastón Esmerado). Por momentos cuando intentamos sale, pero quizás nos tenemos que animar más”.

“A medida que pasen los partidos nos vamos a ir conociendo mejor y lograr lo que nos propone el técnico. Todavía no encontramos el nivel que queremos, somos muchos jugadores nuevos y nos estamos conociendo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas