Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Mete una variante para enfrentar a Brown de Adrogué

Este lunes, Defensores de Belgrano visitará a uno de los animadores de la categoría; el delantero, y refuerzo, Nicolás Benegas (foto) estará desde el arranque.

Publicada: 19/06/2022 21:56:46

Lecturas: 1538

En el Estadio Lorenzo Arandilla, Defensores de Belgrano le bajará la persiana a la vigésima fecha de la Primera Nacional cuando enfrente a Brown de Adrogué. El duelo será este lunes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Luego de quedar libre en la anterior jornada, el técnico Pablo Frontini trabajo durante toda la semana con la presencia de los tres refuerzos: Ezequiel Aguirre, Fernando Otarola y Nicolás Benegas.

Justamente el Tanque Benegas, quien también registra un paso por el Tricolor de Adrogué, será desde la partida por Iván Sandoval. El resto será el mismo equipo que igualó 0-0 contra San Martín de Tucumán.

Por ende, la alineación será: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Martín Río, Fernando Chávez; Juan Manuel Olivares; Juan Ignacio Baiardino y Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas