Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Ojalá sigamos prendidos a la ilusión”

Nicolás Álvarez lamentó la derrota frente a All Boys pero ponderó lo hecho hasta el momento y ya piensa en el próximo partido en Jujuy, donde el Dragón buscará volver a sumar.

Publicada: 03/03/2020 11:08:59

Lecturas: 2107

Tras la derrota ante All Boys, uno de los puntos altos de Defensores de Belgrano en ese partido, Nicolás Álvarez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la primera caída en seis meses del equipo, el apoyo de la hinchada y lo que se viene.

"La verdad es que fue una lástima haber perdido, creamos muchas situaciones de gol y no pudimos convertir, y All Boys supo aprovechar esos últimos minutos del primer tiempo, en los que por distracción y errores nuestros nos hicieron los dos goles", lamentó el defensor y completó, ya con la vista hacia el próximo partido: "Obviamente que a uno no le gusta perder partidos, mucho menos de local, pero fue algo que pasó y ahora tenemos que dar vuelta la pagina rápido. El viernes vamos a Jujuy, donde vamos a enfrentar a un rival dificilísimo que viene de no sumar también y hay que estar preparado".

El Dragón perdió después de 16 partidos y los presentes en el Juan Pasquale el pasado viernes reconocieron la gran campaña del equipo aplaudiendo a los jugadores, a pesar de la derrota. "La verdad es que hay que sacarse el sombrero con la gente: paga la cuota, paga la entrada, sale antes del laburo y muchas cosas mas que deja de hacer para ir a ver a su equipo ganar, y que después de un 2-0 abajo aplauda y nos aliente de la forma que lo hicieron en el final, da placer", expresó Álvarez, que se mostró agradecido con el apoyo de los defensoristas. "Eso a uno como equipo lo deja tranquilo, porque significa que ellos están contentos con lo que plasmamos adentro de la cancha, y ojalá se puedan seguir haciendo las cosas bien para seguir transmitiendo alegría, tanto a ellos como hinchada, como a nosotros como grupo", amplió.

Por último, el lateral se refirió al próximo encuentro que tiene Defe por delante, que será este viernes frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. "Pienso que un partido perdido no tiene que opacar todo lo bueno que arrastramos durante el torneo, no hay que volverse locos, hay que trabajar los partidos como lo venimos haciendo y buscar la manera de sumar en Jujuy, que es un rival duro pero creo que nosotros también lo somos. Ojalá sumemos y sigamos prendidos a la ilusión ", cerró.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas