Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Pablo Frontini: “Hicimos un partido más que correcto”

El entrenador de Defensores de Belgrano dialogó con Solo Ascenso tras la victoria contra Brown de Puerto Madryn. “Arrancar con un gol desde el inicio ayudó”, destacó.

Publicada: 06/07/2022 10:37:52

Lecturas: 1377

El Dragón consiguió una importante victoria en el sur del país tras vencer a Guillermo Brown por 3-0. Con goles de Cristian Sánchez, Juan Baiardino y Nicolás Benegas, el equipo del Bajo Núñez sumó su segundo triunfo al hilo y se ilusiona para entrar a la zona de clasificación.

En exclusiva con Solo Ascenso, el técnico Pablo Frontini dejó sus sensaciones y confirmó la levantada del equipo: “Ganamos bien, el hecho de arrancar con un gol desde el inicio ayudó. En general hicimos un partido más que correcto, estuvimos bien defensivamente, tuvimos situaciones para aumentar el marcador. Fue importante ganar en Madryn”.

Y agregó: “Necesitamos ser más regulares, en estas fechas lo venimos corrigiendo, es el gran déficit. Siento que somos mucho más sólidos en el transcurso del partido, aunque capaz no tengamos pasajes vistosos de juego. Estamos sosteniendo un nivel que al comienzo del torneo nos costó”.

“Sé que podríamos tener más puntos, pero catalogo a esta campaña como normal. No quiere decir que sea buena o muy buena, este equipo tiene que estar más arriba por características, por el día a día, el compromiso y por cómo encaran los encuentros”, completó sobre el nivel de sus dirigidos.

Por último, analizó a Atlético de Rafaela, su próximo rival: “Las últimas fechas no vienen bien, pero tiene jugadores de mucha jerarquía. Por ahí no va a estar Bieler por cinco amarillas, pero tienen a Jonás Aguirre, Albertengo, Fontanini, Borgnino, Soloa, son muchos jugadores con trayectoria”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas