Atlético Güemes
El Gaucho sufrió tres bajas más de cara al próximo añoPublicada: 20/03/2025 15:36:41
Lecturas: 10228
El último fin de semana, Deportivo Morón no pudo mantener la ventaja y empató 1-1 con San Telmo en el Nuevo Francisco Urbano. Luego del cotejo, Matías Ballini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Fue un partido complicado, donde no nos vimos bien. El equipo sabe que tiene que mejorar. Nosotros, los jugadores, hacemos autocrítica y tenemos que dar más”, analizó el mediocampista central.
El futbolista de 36 años, que volvió a sumar minutos tras su lesión, comentó: “En lo personal estoy mejor, volviendo al ruedo y con ganas de poder ayudar al equipo de donde me toque estar”.
El Gallo acumula cuatro fechas sin ganar y, ante este presente, el experimentado volante manifestó: “Los resultados van a llegar, tener tranquilidad en estos momentos es clave. Pero no hay que confundir con relajación, debemos buscar más”.
El ex Rosario Central, Colón de Santa Fe, entre otros, contó qué rol cumple en el grupo: “Intento inculcar mi experiencia a mis compañeros. Con varios referentes del plantel sabemos que hay que ir por más y darnos cuenta que aún nos falta”.
A modo de cierre, Ballini palpitó el próximo duelo de Morón, que será frente a Chacarita: “Este domingo va a ser un partido importante, porque los clásicos son finales y sabemos lo que siente la gente de Morón, que nos apoya y queremos darle una alegría. Hoy solo es pensar en ganarle a Chacarita”.
Federico Babarro
Atlético Güemes
El Gaucho sufrió tres bajas más de cara al próximo año
Racing de Córdoba
Se formó en Racing y jugará en la Selección Argentina
Almagro
Vistió la camiseta de Almagro y ganó la Copa Argentina
Estudiantes
Ganaron la Copa Argentina y estuvieron en el Pincha
Atlético Güemes
Un ex Gaucho salió campeón con la Lepra mendocina
Quilmes
Dos surgidos de Quilmes levantaron la Copa Argentina 2025
El ex Morón que salió campeón con Independiente Rivadavia
“Los jugadores se matan en defensa, eso nos trajo hasta acá”
“Es merecido el pase a semis, trabajamos mucho en el año”
“El grupo siempre tira para adelante, estamos muy contentos”
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
“Tuve una molestia en la rodilla, no había que regalar nada”
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
5
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
6
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
7
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
8
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
9
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”
10
Tres salidas y un destino internacional en Quilmes
11
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
12
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026