Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Pietrobono: “Sacamos adelante un partido complicado”

Ignacio Pietrobono, arquero de Defensores de Belgrano, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria por 2-0 contra Villa Dálmine.

Publicada: 12/09/2021 19:31:33

Lecturas: 792

En el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano volvió a sumar de a tres luego de dos derrotas al hilo. Luego de lo que fue victoria por 2-0 contra Dálmine, el arquero Ignacio Pietrobono habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Necesitábamos el triunfo después de dos derrotas consecutivas. Veníamos de una dura derrota con Brown de Adrogué y ahora nos podemos acomodar de vuelta en el pelotón de los equipos que luchan por un lugar en el Reducido. Sacamos adelante un partido complicado, más que nada por la cancha y el rival que mejoró mucho en la segunda rueda”, destacó el ‘1’.

La paridad en la Zona “B” muestra que seis equipos pujan por el cuarto y último lugar de la clasificación para avanzar a la siguiente ronda. Dentro de ese lote, Defensores buscará ser lo más regular posible en lo que queda del certamen.

“Tenemos que seguir puliendo detalles. Hubo partidos donde cometimos errores graves que los pagamos y en eso hay que mejorar”, agregó el ex UAI Urquiza.

Por último, comentó: “Sufrimos un cambio de cuerpo técnico en el medio y eso lleva un tiempo de adaptación lógico. Estamos en camino todavía y nos encontramos en la pelea de varios equipos, ojalá podamos mantenernos ahí”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas