Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Recibió a San Miguel en el Bajo y se lesionó un refuerzo

Este sábado por la mañana, Defensores de Belgrano recibió a San Miguel en un nuevo amistoso de preparación. Además, Mauro Bogado estará 45 días inactivo por lesión.

Publicada: 27/01/2024 16:57:52

Lecturas: 1539

Este sábado, en el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano enfrentó a San Miguel en un nuevo amistoso de preparación de cara al campeonato de la Primera Nacional. Desde Defe también informaron la lesión de Mauro Bogado, que estará casi 2 meses fuera de las canchas.

En el primer amistoso no hubo diferencias y empataron 0-0. Los once del Dragón fueron: Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomaso, Matías Barbero; Brian Gómez, Ignacio Gutierrez, Agustín Benítez, Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y David Sayago. Luego, ingresaron: Gonzalo Aquilino y Nicolás Borsotti.

En el otro compromiso, igualaron 1-1. El gol de Defe fue de Antú Hernández. La formación que Carlos Mayor puso en cancha fue: Lautaro Daus; Gustavo Mendoza, Pedro Pérez Manghi, Santiago Pérez, Acuña; Leandro Díaz, Borsotti, Simón Herrera, Hernández; Facundo Pereyra y Aquilino. También sumaron minutos: Paulo Oballes, Francisco Tcherkaski, Maximiliano Arias y Franco Sassone.

La lesión de Mauro Bogado

En las últimas horas, desde Defensore de Belgrano informaron que Bogado estará al menos 45 días fuera de las canchas. El volante central, que llegó como refuerzo desde Atlanta, sufrió una lesión de grado 2 en el ligamento colateral interno de la rodilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas