Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“A pesar del parate, seguimos motivamos y trabajando a pleno

El Ruso Da Ponte habló con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo en la Primera D. “Los jugadores están bien y me lo demuestran todos los días”, sostuvo.

Publicada: 04/06/2021 18:13:24

Lecturas: 1989

Defensores de Cambaceres retomó las prácticas presenciales tras una semana de parate y entrenamientos por zoom. En ese marco, el entrenador Carlos Da Ponte dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y opinó sobre la situación de sus dirigidos.

“Retomamos los entrenamientos con normalidad. Los jugadores hicieron trabajos físicos, tácticos y de fuerza, es decir, lo que veníamos haciendo antes. A pesar del parate, yo los veo bien, me lo demuestran todos los días. Entrenamos lo más prolijo posible para que no se propague el virus”, inició el Ruso.

Luego, el entrenador del Rojo hizo referencia al posible retorno del certamen en las próximas semanas. “Los jugadores están motivados y trabajando a pleno, el club está bien y creciendo en lo institucional”, admitió.

Por último, hizo hincapié en Argentino de Rosario, el próximo rival del Rojo: “Primero pensamos en lo que tenemos que hacer nosotros. Hace tres meses que venimos trabajando con una idea y tratamos de plasmarla en cada partido. El rival es duro, como todos, hay que respetarlo pero también enfocarnos en nuestro juego”.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas