Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Cambaceres va en busca de la final en el Torneo Complemento

El cuadro ensenadense buscará el pasaje a la final en el partido de vuelta ante Sportivo Barracas. Álvaro Pereira prepara dos variantes en el once titular.

Publicada: 28/10/2022 22:52:30

Lecturas: 1904

Nuevamente Cambaceres comenzó ganando la serie en el encuentro de ida y encamina una nueva clasificación en el Torneo Complemento, que habilita un cupo a la Copa Argentina 2023. Además, el Rojo cuenta con la ventaja deportiva, por lo que las posibilidades son muy claras.

En consecuencia se prepara para recibir en el “12 de Octubre” al Arrabalero este sábado a las 15.30, con el arbitraje de David Cornejo. Por el otro lado de la llave llegan Centro Español y Muñiz, duelo en el que se perfila mejor el Gallego, ya que se impuso 1-0 en la ida luego de no ganar tras casi cuatro meses.

El DT charrúa dispondrá dos variantes para este encuentro: Leonel Caielli ingresará en la defensa en lugar de Ramiro Fernández e Iñaki Berterretche lo hará en el mediocampo por Lisandro Reyes. Por lo tanto, el equipo formará con: Ignacio Borzone; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Valentín Lombardi, Gerónimo Rodríguez, Tomás Squie; Iñaki Berterretche, Esteban Coronel, Thiago Lauro; Rodolfo Fernández y Elías Torancio.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas