Primera C | Defensores de Cambaceres

Con nuevo entrenador, Cambaceres visita al Lobo Rojo

En medio de un trajín de encuentros, Defensores de Cambaceres tuvo un cambio de director técnico. Ante Juventud Unida, hará su debut Juan Arias Navarro (foto).

Publicada: 21/03/2024 20:12:32

Lecturas: 580

El pasado lunes, Defensores de Cambaceres igualó ante Claypole y, tras ello, Pablo Casado y Jesús Martínez dejaron sus cargos al mando del plantel profesional del Rojo. Horas después, se oficializó a Juan Arias Navarro como nuevo entrenador del equipo.

El debut del nuevo cuerpo técnico será este viernes, en el duelo correspondiente a la séptima fecha de la Primera C. En el mismo, Camba visitará a Juventud Unida en el estadio de Real Pilar desde las 15.30, con el arbitraje de Martín Despósito.

Según trascendió, el entrenador optaría por no realizar grandes modificaciones en relación al último encuentro. La única baja obligada es la de Leonel Caielli, quien podría ser reemplazado por Patricio Monti.

Ante esto, el posible equipo de Camba para medirse ante el Lobo Rojo es: Manuel Díaz; Patricio Monti, Daniel Galvani, Gerónimo Rodríguez, Yoel Olmedo; Lucas Villar, Issa Jean Sane, Rodolfo Fernández, Kevin Sosa; Tomás Bravo y Fernando Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas