Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Con un retoque, el Rojo visita a Muñiz en General Rodríguez

El conjunto de Ensenada buscará una nueva alegría cuando visite este sábado a Muñiz en General Rodríguez. César González meterá un cambio en el equipo.

Publicada: 17/06/2022 23:22:13

Lecturas: 626

Por la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Defensores de Cambaceres visitará a Muñiz con el objetivo de una nueva victoria en el campeonato. El Rojo viene de una alegría ante Juventud Unida y eso le permitió quedar a cinco unidades del líder, a cinco fechas del cierre del primer semestre.

El choque ante el Rayo Rojo dará inicio a las 15.30 y será dirigido por David Cornejo. Cabe destacar que el rival de turno sacó cuatro de los últimos seis puntos en juego y tiene 11 unidades, dos menos que el puntero: Centro Español.

De cara a este compromiso, el equipo de Ensenada tendrá una variante en el equipo titular: en la defensa Tomás Squie reemplazará a Gerónimo Rodríguez. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle al Lobo Rojo.

Pasando en limpio, Camba formará con: Ignacio Borzone; Iñaki Berterretche, Nicolás Radduso, Lucas Irusta, Tomás Squie; Alejo González, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández; Diego Martínez, Elías Torancio y Thiago Rocatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas