Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Con una duda en el once, Camba se despide del torneo

Defensores de Cambaceres se medirá ante Muñiz en su última presentación del año. Ambos equipos están fuera de competencia, por lo que el resultado será anecdótico.

Publicada: 24/11/2023 23:06:28

Lecturas: 871

Defensores de Cambaceres atraviesa una levantada de nivel y viene de ganar dos partidos de manera consecutiva. Ahora, se mide ante el equipo que lo vapuleó hace unos meses y lo condenó anímicamente a varias semanas sin conseguir victorias.

El duelo en cuestión será frente a Muñiz, en condición de visitante, en el marco de la última fecha del torneo. El encuentro comenzará a las 17 del sábado y Martín Morenza será el encargado de impartir justicia.

Con respecto al último encuentro, la dupla técnica realizará un cambio obligado. Debido a la sanción por acumulación de tarjetas, Tomás Bravo (foto) no estará presente y será reemplazado por Francisco Villalba. Además, Axel Le Bellot y Lisandro Reyes se disputan un lugar en la mitad de la cancha.

Ante esto, el equipo del Rojo para visitar a Muñiz es: Blas Merino; Dylan Godoy, Leonel Caielli, Franco Suárez, Gerónimo Rodríguez; Rodolfo Fernández, Caetano González Nicolini, Axel Le Bellot o Lisandro Reyes, Francisco Villalba; Nazareno Mareco y Mariano Coletto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas