Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 14/03/2020 15:41:15
Lecturas: 749
Cambaceres se preparaba para afrontar el partido que le daría chances de subirse a la punta del campeonato en caso de ganar, pero las inclemencias del tiempo no le permitieron al Rojo de Ensenada disputar su compromiso frente a Juventud Unida.
El cotejo que debía arrancar a las 11 fue suspendido a instancias del árbitro del encuentro Carlos Petrussa que antes de las 10 realizó una primera inspección del campo de juego, y no quedando conforme con la misma, minutos antes de la hora pactada volvió a salir y decreto que no podía jugarse.
De esta forma Defensores, que debía jugar su partido y esperar, ahora deberá aguardar al lunes para enfrentarse al Lobo Rojo a partir de la 15.30 en el 12 de Octubre. Ese mismo día a partir de las 16 jugarán Atlas y Yupanqui, que también pueden ser líderes, mientras que el martes cerrará la fecha Deportivo Paraguayo con los resultados a mano.
CÓMO ESTABA LA CANCHA DE CAMBACERES:
Sebastián Fernández
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
Con fixture definido, Cambaceres se prepara para el 2026
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
Un viejo conocido volverá a vestir la camiseta de Camba
Franco Romero anunció su salida y se va de Cambaceres