Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“El entrenador me comunicó que necesitaba nuevos aires”

Esteban Coronel, una de las bajas del Rojo para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, dio sus sensaciones y se refirió a su salida del club ensenadense.

Publicada: 26/11/2022 09:21:11

Lecturas: 2617

Defensores de Cambaceres, con Álvaro Pereira a la cabeza, continúa con la reestructuración de su plantel de cara al próximo torneo de la Primera D. El Rojo es consciente que deberá mejorar su última actuación y así ser protagonista de la competencia, en busca del ascenso a la C.

En ese sentido, Esteban Coronel, una de las bajas del Rojo, habló con Solo Ascenso y reconoció que “el balance fue bastante positivo porque terminamos nuevamente peleando el torneo al igual que la pasada temporada. Nos faltó contundencia en los partidos clave, si no hubiésemos tenido esos mínimos errores nos quedábamos con el Clausura”.

Asimismo, manifestó: “El último lunes Álvaro Pereira me comunicó que no iba a seguir, que necesita nuevos aires y que quería darle la posibilidad a chicos que eran de la zona”.

Por otro lado, el Oso Coronel hizo hincapié en su rendimiento a lo largo del certamen. “Mi torneo fue regular, creo que porque otra vez nos quedamos en la puerta del objetivo por el cual me había quedado”.
“Aún no he resuelto mi futuro, estamos analizando algunas cosas y esperando que salga algo mejor”, sentenció el experimentado volante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas