Promocional Amateur | Sportivo Barracas

"El gol ante Paraguayo fue un gran desahogo para todos"

Santiago Apa, segundo máximo goleador de Sportivo y autor del gol in extremis ante Deportivo Paraguayo, que permite seguir soñando al Arrabalero, dialogó con Solo Ascenso.

Publicada: 22/09/2022 14:23:51

Lecturas: 1813

Cuando todo se pintaba de negro para los dirigidos por Sergio Colucci el pasado lunes ante el Guaraní, con un empate que servía de poco, apareció Santiago Apa para, desde el punto de penal, darle la victoria a los de Barracas. En esta ocasión, el joven delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Sinceramente cuando vi que había entrado la pelota, sentí una alegría enorme, fue un desahogo importante para todos", dijo acerca del momento de la agónica anotación. "Siempre poder ayudar al equipo con goles es lindo, pero de esta manera obviamente tiene un gusto diferente".

Sobre el estado anímico del equipo, tras esta significante victoria, afirmó: "Al equipo se lo ve fuerte, unido, con ambición y con una gran confianza que te da este tipo de partidos. Ganar así, sufriendo, en la ultima jugada, te da un plus porque no pasa por casualidad. Esa fue la muestra de un grupo que no para de seguir intentándolo por más difícil que sea el escenario".

Acerca de los dos encuentros que se le vienen a Sportivo, frente a Mercedes y Centro Español, Santiago mencionó que el equipo irá partido a partido, afirmando que para el plantel, el partido más importante siempre es el que está en frente, y que los jugarán a todos como una final. Además, añadió: "Tenemos que seguir así, sabiendo que estamos cerca, pero que todavía no logramos nada. Los nervios son normales en cualquier plantel en instancias definitivas, pero hay que estar con el foco puesto en que quedan seis puntos en juego y tenemos que ir a buscarlos".

Por último, el segundo máximo goleador del Arrabalero con 7 tantos quiso dejarle un mensaje al hincha del elenco de Barracas: "Este grupo tiene la misma ilusión que ustedes de conseguir el objetivo. De nuestro lado, les prometemos el compromiso y la responsabilidad que se merecen. Vamos a dar hasta lo que no tenemos para conseguir el ascenso".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas