Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo no pudo ante el Lobo platense

El elenco de Ensenada se probó este sábado ante Gimnasia La Plata en condición de local. Los titulares perdieron 2-0, mientras que el segundo equipo empató 3-3.

Publicada: 21/11/2020 17:48:45

Lecturas: 568

Defensores de Cambaceres completó los dos juegos ante los equipos de La Plata. Es que tras medirse frente a Estudiantes en la semana, este sábado fue el turno de jugar ante Gimnasia en el Estadio “12 de octubre”.

El primer equipo que dispuso Rubén Agüero fue con: Lautaro Volpicello; Iñaky Berterretche, Julian Loyola, Enzo Caroccia, Tomás Squie; Emiliano Russo, Emanuel Marengo, Diego Ramírez, Diego Martínez; Leandro Ledesma y Fabián Maidana. El triunfo quedó en manos del Lobo debido a los tantos de Patricio Monti y Estanislao Jara.

Por su parte, en el segundo bloque el Rojo alistó a Rosatto; Franco Fernández, Silva, Portilla, Pintos; Ruchetta, Alejo González, Lacerra, Rodolfo Fernández; Cristian Fernández y Coppolillo. En esta ocasión fue un choque vibrante con igualdad 3-3: Diego Lacerra, de penal, Coppolillo y Sambay convirtieron para el conjunto ensenadense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas