Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 21/11/2020 17:48:45
Lecturas: 617
Defensores de Cambaceres completó los dos juegos ante los equipos de La Plata. Es que tras medirse frente a Estudiantes en la semana, este sábado fue el turno de jugar ante Gimnasia en el Estadio “12 de octubre”.
El primer equipo que dispuso Rubén Agüero fue con: Lautaro Volpicello; Iñaky Berterretche, Julian Loyola, Enzo Caroccia, Tomás Squie; Emiliano Russo, Emanuel Marengo, Diego Ramírez, Diego Martínez; Leandro Ledesma y Fabián Maidana. El triunfo quedó en manos del Lobo debido a los tantos de Patricio Monti y Estanislao Jara.
Por su parte, en el segundo bloque el Rojo alistó a Rosatto; Franco Fernández, Silva, Portilla, Pintos; Ruchetta, Alejo González, Lacerra, Rodolfo Fernández; Cristian Fernández y Coppolillo. En esta ocasión fue un choque vibrante con igualdad 3-3: Diego Lacerra, de penal, Coppolillo y Sambay convirtieron para el conjunto ensenadense.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Cambaceres empató en Villa Devoto y sigue sin ganar
Cambaceres buscará su primer triunfo en Villa Devoto
Santiago Díaz: “Estoy contento de poder estar en el club”
Sobre el final, Cambaceres se quedó con las manos vacías
En Villa Soldati, Cambaceres buscará su primera victoria
Llegó un refuerzo de último momento para Cambaceres