
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 15/06/2021 19:05:07
Lecturas: 373
El torneo de la Primera D se está poniendo interesante y los protagonistas lo saben mejor que nadie. Este miércoles, a partir de las 15.30, Defensores de Cambaceres y Puerto Nuevo se verán las caras en Campana por la cuarta fecha del certamen. El encuentro será dirigido por Carlos Petrussa.
Luego del triunfo ante Argentino de Rosario, el Ruso Da Ponte quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores, y, al no presentar expulsados, pondría a los mismos once en este duelo clave por la punta.
De este manera, el Rojo frente al Portuario, formaría con: Julián Lobelos; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Leonel García; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.
Sebastián Garriador
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025